sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Clasificados

En un encuentro emotivo, cargado de toda la tensión que implicaba la obtención de un resultado para pasar a la siguiente fase, Estudiantes le empató a Tiro en Morteros y clasificó a los playoff.
El local empezó ganando con un gol de tiro libre de Maxi López a los 17 minutos de la primera etapa, mientras que el celeste empató en la última, a los 48 minutos, cuando Juan Palandri se anticipó al arquero Torres y de cabeza puso el 1 a 1.
Estudiantes arrancó mejor, creando un par de jugadas de riesgo, pero fue Tiro el que se puso en ventaja con el gol de Lolo López. Después el partido se emparejó, pero siguió siendo el celeste el que mantuvo la iniciativa.
En el complemento se mantuvo la paridad en el juego. A los 17′ es expulsado R. Meyer por un golpe a Reynoso. Cuando Estudiantes con un par de cambios se preparaba para aprovechar el hombre de más, es expulsado Peralta, a los 24 minutos. A partir de aquí el partido ganó en intensidad. A los 36′ Sepúlveda empata el partido pero el gol es anulado por una supuesta posición adelantada. Hesar tuvo la chance de aumentar la ventaja del local pero la desperdició. Cuando se jugaba el tercer minuto agregado Foglia sacó un pelotazo largo de área a área. Palandri parado como centrodelantero se elevó ante el arquero Torres, que salió a rechazar de cabeza, y con un cabezazo marcó el empate que le da la clasificación a Estudiantes.
SINTESIS
TIRO FEDERAL 1: Torres, Benavidez, L. Meyer (C), R. Meyer (expulsado st 17′), Coraglia, N. Cainelli, Raballo (J. Cainelli), Rainaudo (Peralta), Ceresole, López (Bazan), Hesar. DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Villalba, Ballari, Rovere, Sacco.
ESTUDIANTES 1: Peralta (expulsado st 25′), Foglia, Palandri (C), Sesma, Ayelo, Comba, Zbrun, Cabrera, Beraldi, Sepúlveda, Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Gómez, Schiavoni, Cardinali, Minich.
Goles: López (pt 17′), Palandri (st 48′).
Arbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez). Estadio Bautista Monetti (Morteros).