sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

El inicio de un largo camino

10 de enero de 2017 quedará como la fecha en que el Estudiantes campeón dio el primer paso de su nueva vida. El recorrido de esta temporada tendrá como punto culmine la participación en el Federal A, con la Copa Argentina y la Liga Regional como estaciones intermedias.
24 jugadores salieron al césped del Candini para iniciar los trabajos. Bigo, Zbrun, Maffini, Cabrera, Marchini, Orozco, Gómez, Abataneo, Foglia, Peralta, R. López, Laspina, Bustos, Montejano, J. P. Mattea, N. Galván, J. I. Mattea, Fenoglio, A. Rapacchi, Beraldi, Comba, Correa, Benavidez y Cainelli se pusieron a las órdenes de Seferino Flores y Juan Nahas para comenzar la pretemporada 2017. Marcelo Vázquez se reintegrará el día jueves mientras que el Profe Ricardo Paladino lo hará los primeros días de febrero. Con el correr de los días se sumarán el resto de los jugadores.
Antes del entrenamiento el vice Iván Rozzi dirigió unas palabras a los jugadores e hizo hincapié en la importancia de todos los torneos que se jugarán y lo largo que será el proceso por lo que el club los necesita a todos. Luego Juan Nahas se hizo cargo de la parte física. La práctica se cerró con un picado dirigido por el Chepe Flores.
Estudiantes está en marcha, iniciando un proceso como hacía mucho no se daba y que implicará un gran trabajo dirigencial, la más precisa planificación del cuerpo técnico y a todos los jugadores al pié del cañón para cada competencia.