Copa Argentina: Estudiantes mereció más

Estudiantes inició la Copa Argentina con una derrota, resultado que no se ajusta a lo sucedido en cancha. El celeste jugó un
muy buen partido, pero el arquero local Villalba fue impasable.
El primer tiempo fue parejo. Tiro comenzó algo mejor y en los primeros minutos creó un par de situaciones y convirtió el gol.
Minuto 13, tiro de esquina desde la izquierda y cabezazo de Raballo que se transforma en gol. A partir de ahí apareció Estudiantes. Cabrera cortaba bien en el medio campo y desde el sector izquierdo, con Mattea, el equipo superaba al fondo de Tiro, y llegaba con mucho peligro.
De la línea rechazaron un tiro de Sepúlveda a los 17 minutos, y después fue el arquero Villalba el que ahogó el grito de gol a Comba en 3 oportunidades, a Sepúlveda y nuevamente a García.
El complemento fue todo de Estudiantes y salvo una jugada en la que Tiro se aproximó a Peralta, todo el tiempo se jugó en campo local. El equipo de Vázquez apretó bien arriba para recuperar, manejó bien la pelota, tuvo paciencia para abrir la cancha y encontrar los espacios pero al igual que en el primer tiempo no tuvo la llave parsa abrir el arco de Villalba.
Por lo mostrado anoche en Morteros, se espera la revancha del martes con mucho optimismo.
Síntesis
Tiro Federal 1: Villalba, Ramirez, L, Meyer (C), R. Meyer, Ballari, Lapalma, Raballo (Guzmán), Martelotto (Coraglia), Bardín (Rinaudo), Hesar, Cabral. DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Garza, Rovere, Bazán, Peralta.
Estudiantes 0: Peralta, Benavidez, Maffini, Foglia (C), García, Cainelli, Cabrera, Beraldi, Mattea (Cuello), Comba, Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Bigo, Fenoglio, Laspina, Abataneo, Montejano, Marchini.
Gol: Raballo (pt 13´).
Arbitro: C. Gariano (San Lorenzo). Estadio Bautista Monetti (Morteros).

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: