Hockey: gran labor de las chicas celestes en el Regional

El equipo de primera de hockey de A. A. Estudiantes está realizando una muy buena participación en el Campeonato Regional de Clubes “C” Centro-Cuyo.
Como reflejamos en la nota anterior, en su debut, el día jueves, Estudiantes perdió ante Palermo Bajo por 2 a 0.
El viernes por la mañana  el equipo de Luciano Tuninetti arrancó la jornada doble de la mejor manera. Con un gol de Priscila Bustos, a los 58 minutos, las chicas celestes se impusieron por 1 a 0 a las sanjuaninas de Amancay B. Con esta victoria llegaban al último partido de la zona con posibilidades de clasificar en los dos primeros lugares.
Por la tarde del viernes se enfrentaron en el juego decisivo ante Tala Rugby B, donde las cordobesas se impusieron por 2 a 0 con goles de Rubio y Candussi de penal.
Hoy sábado por la mañana se jugaron los encuentros de Cuartos de Final. En la zona de equipos clasificados entre el 9° y 16° lugar, Estudiantes enfrentó a U.V.T. de San Juan. El partido terminó igualado en uno. Croce Mo abrió el marcador para U.V.T mientras que Brisa Bustos igualó para las celestes. En la definición por penales se impusieron las sanjuaninas por 3 a 2.
Hoy a la tarde Estudiantes debería jugar el encuentro de semifinales ante Banco Nación pero al no presentare este equipo pasa directamente a la final (por el 13° ó 14° puesto) donde esperará el domingo a las 8 de la mañana al ganador de Obras B – Alemán B.

 

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: