El Concejo Deliberante distinguió a Estudiantes

En la mañana de hoy, el cuerpo deliberativo de la ciudad de Río Cuarto, por Resolución 212/17 declaró a A. A. Estudiantes institución destacada del deporte de la ciudad.
También se reconoció a la Comisión Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores por el ascenso al Federal A y se hizo entrega de una plaqueta alegórica.
El concejal Martín Carranza, impulsor del homenaje, manifestó que la historia de Estudiantes y el auspicioso presente son el motor para homenajear a la institución, y destacó que “es un gigante que se está levantando. Prueba de esto es lo que viene sucediendo los últimos años: la recuperación de la Sede Social, los títulos deportivos, las nuevas obras, las campañas de socios”. Además destacó la apertura de la conducción para receptar opiniones e ideas desde distintos ámbitos.
La resolución fue aprobada por la totalidad de los ediles y tras esto el Presidente del Concejo Darío Fuentes y Martín Carranza le entregaron al presidente celeste Alicio Dagatti la resolución y una plaqueta.
En la parte final del acto Alicio Dagati se dirigió a los concejales, agradeció el homenaje realizado al club, remarcó la importancia de mantener vínculos con los entes gubernamentales y destacó los nuevos tiempos que se vienen en Estudiantes, como por ejemplo con la participación de las inferiores en los torneos de AFA.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: