LRFRC: volvió al triunfo goleando

En la fecha 6 del Apertura, Estudiantes recuperó la senda de la victoria goleando a Atlético San Basilio por 5 a 1.
El dominio celeste fue total. Sin apuros y con mucha tranquilidad hizo circular la pelota de un lado a otro hasta encontrar el momento de golpear.
El primer gol celeste llegó a los 13 minutos cuando Icardi tomó un rebote afuera del área y con un fuerte remate venció a Romero.
Un desborde de León, a los 38 minutos, que culminó con un tiro que devolvió del poste izquierdo del arco de Peralta hacia parecer que la suerte de Atlético podía ser distinta. No fue así. A los 39 minutos se escapó Cainelli por derecha, centro, y Cuello que en el corazón del área le gana la pelota a Aramburu y convierte el 2 a 0. Cinco minutos después Cainelli de cabeza, tras un tiro de esquina, marca el 3 a 0.
El arranque de Estudiantes en el complemento selló definitivamente el rumbo del encuentro. A los 5 minutos Cuello con un remate de afuera del área puso el 4 a 0. En el minuto 11, después de un jugadón llevando la pelota de un lado a otro, García se fue por izquierda, centro y Cainelli que aparece por el segundo palo y de cabeza marca el 5 a 0. El resto estuvo de más. Atlético descontó a los 25′ con un tanto de Rimondeti que solo sirvió para decorar el resultado.

SINTESIS
Atlético San Basilio 1: Romero, M. Sosa (Rivarolo), Macció (C), Vincenti, Piovera, León, G. Sosa, Bono (Piazza), Gaude, Aramburu, Teves (Rimondeti). DT: Juan Velázquez. Suplentes: Fagundes, Granero.
Estudiantes 5: Peralta (C), Benavidez (Laspina), Maffini, Fenoglio, García, Cainelli, Cabrera (Montejano), Icardi, Cuello, Comba, Sepúlveda (Torres). DT: S. Flores – M. Vázquez. Suplentes: Bigo, Bianchini.
Goles: Icardi (pt 13′), Cuello (2, pt 39′ y st 5′), Cainelli (2, pt 44′ y st 11′), Rimondetti (st 25′).
Arbitro: Roberto Rivero. Estadio: El Coqueto (San Basilio).

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: