sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes se mantiene arriba goleando

En uno de los adelantos de la 7ma fecha del Apertura, Estudiantes derrotó en el Candini a Centro Social 4 a 0.
El celeste desde apenas iniciado el partido tomó el control de las acciones. Después de aproximarse en un par de oportunidades llegó tempranamente al gol, con un remate cruzado de Sepúlveda en el minuto 9.
Un par de minutos después se produjo la única llegada de Centro Social, con un tiro de media distancia que desvía Peralta y da en el travesaño.
Pasado el minuto 30 Foglia debe dejar la cancha lesionado. En su lugar ingresa Rojas que termina redondeando una buena actuación.
En el complemento Estudiantes siguió manteniendo su supremacía en ataque pero no convertía. A los 22 minutos parecía que la cosa se complicaba. Tiro libre que ejecuta Retamozo, da en una mano y Bergese cobra penal. Gimenez tiene el empate sus pies pero eleva el remate y desperdicia su chance.
Después de esta jugada Estudiantes no se tomó más licencias y en base a su capacidad de juego y efectividad ofensiva definió el encuentro. A los 26 minutos dos cabezazos en el área y Cainelli que pone el 2 a 0. Dos minutos después el recién ingresado Bianchini marca el 3 a 0. La goleada se cierra a los 36 minutos con el gol de Comba, una de las figuras del juego.

SINTESIS
Estudiantes 4: Peralta, Benavidez, Fenoglio, Foglia (C) (Rojas), García, Cainelli, Cabrera, Icardi, Cuello (Bianchini), Sepúlveda (Centeno), Comba. DT: Seferino Flores-Marcelo Vázquez. Suplentes: Garelli, Martínez.
Centro Social 0: Juanena, Maggio, Bruera, Pérez Beck (Faciolo), Pereyra (expulsado), Franchi (Giordano), Giménez, Retamozo, Raillón (Gabosi), Giubergia, Gutierrez. DT:  Raillón. Suplente: Véliz,
Goles: Sepúlveda (pt 9′), Cainelli (st 26′), Bianchini (st 28′), Comba st 36′).
Incidencia: Giménez desvió un penal (st 23′)

Arbitro: Franco Bergese. Estadio Antonio Candini.