sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Juveniles AFA: la Novena se trae un triunfo de San Luis

Suerte dispar la de los pibes celestes en su visita a San Luis para jugar los partidos pendientes de la fecha 2.
En el estadio provincial Juan Gilberto Funes, de la localidad de La Punta, Estudiantes se midió con su homónimo de San Luis en Séptima, Octava y Novena, cosechando, en ese orden, dos derrotas y una victoria.
Séptima división
En Séptima se produjo una ajustada caída por 3 a 2. Los goles del verde de San Luis fueron convertidos por Sosa (2) y Pérez, mientras que los de Estudiantes los marcaron Lautaro Gutiérrez y Augusto Ruiz Mayer.
Estudiantes: Gaggio, Moreno, Miazzo, Lucero, Labari Oliva, Marchesi, L. Gutiérrez, Montilla, Ribero Dominato, Moreno. Suplentes: Pérez, Pinasco, S. Gutiérrez, Cerutti, Quiroga, Paz, Ruiz Mayer.

Octava división
La Octava celeste perdió ante Estudiantes de San Luis por 6 a 0 resultado impensado por la gran labor que venían realizando los chicos de esta categoría.
Domínguez, Ferreyra, Coria, Aspiazi y Failla fueron los autores de los goles.
Estudiantes: Ferrari, Román, Ruffinengo, Ramírez, Vélez, San Isidro,Pellegrini, Mac Donnell, Menochio, Rodríguez, Padula. Suplentes: Villarroel, Bricco, Pariani, Perona, Gianoglio, Paz, Rozzi.

Novena división
El triunfo de la jornada llegó de la mano de la Novena, que se impone por primera vez en el torneo. La victoria de nuestro Estudiantes fue por 2 a 0 con 2 goles de Francisco Flores Bragulat.
Estudiantes: A. Aguilera, Moreno, Quiñones Medina, Giosué, Cabral Rosané, Bertola, Cerutti, Bnfis, Pedrueza, Flores Bragulat, Bustos. Suplentes: Isaia, J. Aguilera, Vilchez, Barra, Pedrueza, Godoy, Dagatti.

La próxima jornada, la cuarta, a disputarse el sábado 3 de junio enfrentará a Estudiantes con Independiente Rivadavia. En el Predio Pablo Aimar jugarán los partidos de 4ta, 5ta y 6ta; mientras que en Mendoza se jugarán los encuentros de 7ma, 8va y 9na.