sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Fútbol Femenino: Estudiantes ganó y sigue arriba

Por la octava jornada del torneo de Fútbol Femenino de la Liga Regional, Estudiantes se impuso a Fusión FC por 3 a 0 en el Predio Pablo Aimar.
Las chicas de Fusión complicaron en los primeros minutos a las de Estudiantes con mucha presión en el mediocampo. Pese a este control no generaron jugadas de peligro, salvo un par de centros cruzados que terminaron siendo bien resueltos por la defensa celeste.
Cuando Delfina Real, una de las figuras del partido, tomó las riendas del juego, y Escudero y Flor Rodríguez ajustaron las marcas en el medio, Estudiantes se acomodó y se plantó como dominador.
De un desborde de Georgina Leal nació la jugada del primer gol celeste convertido a los 18 minutos del primer tiempo por Cintia Vera. A los 36 minutos a Delfina Leal le cometieron el penal que la goleadora Rebeca Comino transformó en el 2 a 0. Delfina cerró su gran partido a los 12 minutos del complemento cuando de cabeza marcó el 3 a 0.

Estudiantes formó con: Canavessio, M. Rodríguez, De Blas, Matta, D. Leal, Escudero, F. Rodríguez (Real), G. Leal, Vera (Gilardi), Comino, Acevedo (Bagatolli). DT: Mariana Ferretti.