sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: Marcos Lamolla selló su vínculo con Estudiantes

En esta soleada mañana de sábado, Marcos Damián Lamolla se convirtió en nuevo jugador de Estudiantes.
El aguerrido defensor, nacido en Ledesma, Jujuy, el 19 de septiembre de 1984, arribó hoy a Río Cuarto, se reunió con la dirigencia encabezada por Alicio Dagatti y acordó su vínculo con Estudiantes.
De dilatada trayectoria en los torneos de ascenso, el hincha celeste lo recordará por los partidos ante Real Arroyo Seco (hizo aquí un gol de tiro libre) en el Argentino B 2005/06 y Huracán de Tres Arroyos en el Argentino A 2009/10.
Después de recorrer las instalaciones y las fotos de presentación, Marcos dialogó con nosotros y nos dejó las siguientes impresiones de su llegada a Estudiantes:
¿Marcos que te lleva a cambiar después de estar tanto tiempo en Cipolletti?
Me motivó el hecho de jugar acá, un club lindo, que está ordenado. Necesitaba un cambio de aire y creo que tomé la decisión correcta, asi que estoy muy contento por eso.
¿Qué conocías de Estudiantes y qué influyó en la decisión de venir?
Conocía el club como institución y su infraestructura, después el pela Zbrun me dio las mejores referencias y no había mucho más que pensar. Además estoy cerca de casa que es importante.
¿También se vuelven a juntar con Alan Vester?
Si, tal cual. Es muy grato volverme a juntar con Alan, con Maxi también, que además de buenos jugadores son grandes personas.
¿Qué le podés contar al hincha de Estudiantes de tus características como defensor?
Más que mis características, decirle que estoy comprometido al cien por cien, y que tengo muchísimas ganas de encarar este proyecto. De sumar lo más que pueda desde el lugar que me toque. Uno viene y tiene que ganarse muchas cosas, así que perfil bajo y humildad para sumar.
¿y para lo que se viene en cuanto al torneo?
Si estás ordenado y hacés las cosas bien podés llegar a cualquier lado. En este club el puntapié inicial ya está dado así que ojalá podamos armar un gran grupo, poder pelear cosas importantes y ser protagonistas.