sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: Estudiantes puso en marcha su ilusión

El sueño del Federal A arrancó hoy. En el Candini Estudiantes comenzó la pretemporada que desembocará en su regreso a la segunda categoría del ascenso.
Con muchísimas novedades, en cuanto al material de trabajo, y después de atender las requisitorias de la prensa, Marcelo Vázquez convocó a los jugadores al campo de juego.
Adrián Peralta, Joaquín Bigo, Nicolás Foglia, Gonzalo Maffini, Martín García, Emanuel Sesma, Gastón Benavidez, Juan Palandri, Alejandro Cabrera, Juan Ignacio Mattea, Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello, Andrés Aimar, Maximiliano Zrun, Bruno Sepúlveda, Juan Reynoso, Maximiliano Comba, y los nuevos Silvio Dulcich, Marcos Lamolla, Alan Vester y Franco Coronel, se reunieron en el centro de la cancha donde recibieron el saludo del presidente Alicio Dagatti, quien les dirigió unas palabras de bienvenida, presentó a los refuerzos y manifestó la importancia de lo que viene.
Luego fue Marcelo Vázquez el que mantuvo un breve dialogo con los jugadores, que acto seguido iniciaron los trabajos físicos con Ricardo Palladino y Juan Nahas.
Primero se realizó una media hora de ejercicios en el estadio para concluir la jornada inicial de entrenamientos con pasadas en la pista del Polideportivo Municipal.