sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Campaña de socios 2017

Durante el mes de agosto Estudiantes lanzó la Campaña de Socios 2017, con un horizonte primario que es la próxima participación en el Federal A de fútbol y el ideal que sea la punta de lanza de una novedosa y moderna relación entre socio y club.
Bajo el slogan «Ahora te toca a vos», la campaña se compone de piezas gráficas, videos y audios, en los que se apela a que el hincha se asocie, teniendo en cuenta que el club cumplió sus promesas y ahora le toca a él responder a la convocatoria e integrarse de manera activa.
La conscripción de socios, iniciada el 23 de agosto y que incluye la venta del abono para el Federal A, moviliza muchas cuestiones que marcan un ante y después en la historia del club.
El primer punto es la renovación administrativa y de gestión con la adquisición de un sistema de avanzada que le brinda al socio una gran variedad de opciones de contacto con el club, y a este manejar de una manera integral la información de sus asociados.
El sistema incluye el nuevo carnet social, que además funcionará como llave de ingreso al estadio. La Tarjeta Contac Less tiene un chip electrónico que contendrá toda la información del asociado y la ubicación en el estadio que el mismo defina. Para ingresar al estadio el socio deberá acercar la tarjeta a unos centímetros del lector, que decodificará la información y permitirá el acceso. Los socios actuales pueden obtener el nuevo carnet sin cargo hasta el 31 de diciembre, mientras que los nuevos socios lo reciben sin cargo hasta el 8 de septiembre.


La elección de la ubicación en el estadio (sector Sur, Este, Oeste o platea Techada) esta emparentada con el nuevo sistema de accesos. Cada tribuna del Antonio Candini se convertirá en un sector independiente, con ingresos y comodidades exclusivas. Para que esto sea posible se vienen realizando una serie de obras que incluyen modificación y construcción de ingresos, cantinas y sanitarios.

Los costos de la Campaña de Socios 2017 son los siguientes: