sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes empató con Acción Juvenil

Dos realidades diferentes se enfrentaban en la noche de viernes de General Deheza. La de Acción Juvenil buscando afianzarse en la punta de la zona Norte y la de Estudiantes intentando mantener el buen funcionamiento que esbozó la fecha anterior ante Centro Social y que le permita escalar en las posiciones.
El celeste pudo lograr su cometido con momentos en los que exhibió buen juego y generó jugadas en ofensiva. Recién en la parte final de la primera etapa el aurinegro pudo equilibrar las acciones y los últimos minutos fueron de ida y vuelta.
En el complemento el juego mantuvo la paridad. Estudiantes volvió a tener sus oportunidades para convertir pero no logró concretarlas. Juvenil sufrió la expulsión de Bustamante a los 21 minutos y fue resignando sus intentos ofensivos.
En líneas generales el empate terminó siendo justo.
SINTESIS
ACCIÓN JUVENIL 0: Bardín, Devia, Medina, Scagliarini, Silveyra, Ractoret, Abataneo, Ayelo, Ducant (Morardo), Znizk (Bustamante), Galván (Sosa). DT: Gastón Leva. 
ESTUDIANTES 0: Bigo, N. Gallardo (Centeno), D. Gallardo, Fenoglio, Rojas, Rigo, Guizzardi, Correa, Villarreal (Montejano), Lamba (M. Carranza), Alovero. DT: Sandro Carpinetto.
Arbitro: Matías Ramos. Estadio: La Boutique Aurinegra (General Deheza).

foto Deporvida