sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: García y Vázquez analizan el triunfo ante Juventud

El final del partido solo ofrecía rostros de alegría. Estudiantes lograba una importante victoria ante Juventud Unida Universitario de San Luis y la satisfacción de todos era indisimulable. En medio de ese buen clima dialogábamos con el Chapa García y Marcelo Vázquez.
Martín García, el autor del gol del triunfo, nos contaba lo siguiente:
«Sacamos el partido adelante, siempre con orden como nos pide Marcelo (Vázquez)  y lo pudimos ganar».
«El gol, fue un corner que vino a media altura, Alan (Vester) intenta ir adelante, pasa la pelota y la puedo cachetear de zurda y bueno, se metió, así que muy contento. Antes casi entra de cabeza y por suerte en la segunda entró».
El técnico celeste Marcelo Vázquez se refirió al partido de esta manera:
«Fue un triunfo importante. Gracias a Dios seguimos en zona de clasificación que es lo que queríamos. Ahora hay que tratar de recuperar a los jugadores porque hemos tenido dos batallas duras, difíciles, pero las pudimos sortear».
«Vamos mucho y no podemos convertir, estamos por ahí decidiendo mal en los últimos metros. Pero sabemos que tenemos mucho volumen de juego, que hemos superado a los rivales, más allá de que jugamos casi todo el partido con un hombre de más, que también hay que decirlo. El equipo está creciendo, obviamente que esto es muy parejo y tenemos que seguir luchando, peleando cada partido».
«Hoy jugamos en un gran nivel, había momentos en que defendíamos solo con dos. Después del gol es como que nos desinflamos un poquito, empezaron a agarrar la pelota ellos y nosotros corríamos atrás de la pelota y no la podíamos manejar. Más allá de eso igual le creamos dos o tres situaciones claras».