sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se quedó con el clásico y la copa

Con autoridad y contundencia Estudiantes venció Atenas por 3 a 1 y obtuvo la Copa Deportes Río Cuarto. Los dirigidos por Marcelo Vázquez dominaron la mayor parte del encuentro y justificaron la victoria por la gran labor realizada en la primera etapa. En este pasaje del partido el celeste en virtud a la dinámica de sus jugadores le ganó el medio campo al albo y lo atacó con mucho peligro.

Después de avisar en un par de ocasiones llegó el gol celeste. Se jugaba el minuto 33 cuando Reynoso aprovecha una desinteligencia de la defensa visitante, roba la pelota y convierte. La apertura del marcador fortaleció a Estudiantes que acentuó el dominio, y con ese panorama no sorprendió que marcara el segundo. Minuto 43, Abraham toca para Cainelli que desborda, ingresa al área y toca al medio para la entrada de Reynoso que de frente al arco pone el 2  a 0.

En el complemento Antenas salió a jugársela con un par de cambios desde el arranque pero estos no le dieron ni control de balón ni profundidad. Estudiantes con la tranquilidad del resultado manejó los tiempos del juego a su antojo. A los 15 minutos Cuello ejecutó magistralmente un tiro libre que se transformó en el tercer gol celeste y definió el partido. En el minuto 22 Garro se fue expulsado, sin embargo esa contingencia no modificó en nada el curso del juego. Cuando ya se jugaban varios minutos agregados Abril de cabeza marcó el 3 a 1.

SINTESIS
ESTUDIANTES 3: Dulcich, Cainelli, Rojas, Suarez, Bianchini, Coronel (Laspina), Giraudo, Cuello (Montejano), Barro (expulsado). Reynoso (Mattea), Abraham (Bruna). DT Marcelo Vázquez. Suplentes Bigo, Ponce, Icardi.
ATENAS 1: Remedi, Barrera, Abril, Bacaloni (Cabrera), Aguilera, Portell (F. Quiroga), Gutierrez, Pacheco (G. Quiroga), Guardia, Chiocarello, Fessia (Kraffic). DT Nestor Billalva. Suplentes Sanchez, Barile, Valentin.
Goles: Reynoso (2, pt 33` y  43′) Cuello (st 15′), Abril (st 48`).
Arbitro Belém Bevilacqua. Estadio Antonio Candini.