sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: Estudiantes dejó el invicto en Mendoza

En la noche del miércoles Estudiantes no pudo mantener su racha positiva en Mendoza. Gimnasia fue superior al celeste y se impuso por 2 a 0.
El equipo mendocino tomó el control del juego de entrada. Con mucha presión cortó el circuito de fútbol celeste y se hizo dueño de la pelota, la cual manejó con mucho criterio.
Antes que Gimnasia se pusiera en ventaja Estudiantes ya se había salvado en un par de ocasiones en las que el travesaño le negó el gol. A los 17 minutos el lobo no tuvo impedimentos cuando un centro rasante de Llama encontró a Cucchi  entrando por el segundo palo y definiendo cruzado. Después del gol de Gimnasia Estudiantes mejoró. Pudo hacer circular la pelota y, aunque sin mucha profundidad, acercarse a la valla rival.
Para el complemento Marcelo Vázquez buscó cambiar de entrad con los ingresos de Coronel y Cuello, pero el tempranero gol de Palacios Alvarenga hizo todo más difícil. 2 a 0 arriba el lobo manejó el juego a su antojo ante los intentos de Estudiantes que con mucho amor propio suplía el no poder desarrollar plenamente su juego.
Ahora Estudiantes deberá dar vuelta rápidamente esta página y pensar en el partido ante Juventud el próximo domingo.

SINTESIS
GIMNASIA 2: Viola, López, Mondino, Marín (C), Aguirre, Cucchi, Briones (Fernández), Garay (Cortizo), Llama (Espinoza), Becerra, Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Marchiori, Poblete, Oga, Agudiak.
ESTUDIANTES 0: Peralta, Benavidez (Cuello), Maffini, Lamolla (C), García, Comba, Zbrun, Cabrera, Fernández (Coronel), Sepúlveda (Reynoso), Cáceres. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Dulcich, Cainelli, Garro,Abraham.
Goles: Cucchi (pt 17′), Palacios Alvarenga (st 6′).
Arbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil). Estadio Victor Legrotaglie (Mendoza).