sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Juveniles AFA: Estudiantes se trae los 9 puntos de Mendoza

Cosecha perfecta la de los chicos de Estudiantes en su segunda excursión de la semana a Mendoza.
En el estadio del Deportivo Maipú, Estudiantes se impuso al cruzado en los encuentros de 7ma, 8va y 9na categoría, siendo la primera vez que estas divisiones lo consiguen desde que juegan el torneo de juveniles de AFA.
La 7ma de Estudiantes abrió la jornada imponiéndose a Deportivo Maipú por un contundente 5 a 1. Matías Padula, Juan Marcos Roldán (2) y Román Gianoglio (2) fueron los autores de los goles del celeste, que sufrió las expulsiones de Isaías Vélez y Emilio Pellegrini.
El segundo partido jugado fue el de 8va división, en el que Estudiantes ganó por 2 a 1. El celeste comenzó perdiendo, ero logró darlo vuelta con los goles de Francisco Flores y Valentino Bonfis. Bruno Del Villar vio la tarjeta roja.
Cerrando la jornada se jugó el partido de 9na división. Con goles de Francisco Mattea, Uriel Godoy y Juan Carranza Estudiantes venció a Deportivo Maipú por 3 a 0.

El miércoles Estudiantes pondrá al día el fixture al recibir en el Candini a Gimnasia de Mendoza en 4ta, 5ta y 6ta categoría.