sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes venció a Riveros y sigue subiendo en el Apertura

Por la fecha 13 del Apertura, en el Eduardo Saporiti de Alcira Gigena, Estudiantes venció a Lutgardis Riveros por 3 a 1 y quedó como único escolta del líder Toro Club.
Después de un comienzo parejo, con llegadas de ambos lados, Estudiantes tomó el control del juego y fue efectivo en la ofensiva.
A los 22 minutos el celeste abrió el marcador por intermedio de Matías Montejano. Después de convertir el primer gol Estudiantes acentuó su dominio y pudo plasmarlo nuevamente en la red cuando a los 30 minutos Juan Bruna puso el 2 a 0.
En el complemento Riveros reaccionó y logró descontar a los 19 minutos con un gol de Tomás Prado, sin embargo en la jugada siguiente Estudiantes pegó otra vez con un nuevo gol de Bruna.
Sobre el final del partido Joaquín Bigo volvió a lucirse (lo había hecho en los minutos iniciales tapando una entrada de Santillán) cuando arrojándose hacia su derecha le atajó un penal a Navalón.

SINTESIS
LUTGARDIS RIVEROS 1: Meneguzzi, De Giorgi, Arias, Feldman, Scoponi (Alvarez – J. Prado-), Sosa, Pérez (López), Brito, Navalón, Santillán, T. Prado (expulsado st 25). DT: Claudio Lanza. Suplentes: Andino, Rivarola.
ESTUDIANTES 3: Bigo, Laspina, Fenoglio, Suárez, Bianchini, Giraudo, Icardi (Rojas), Flores, Rigo (Marchini), Montejano, Bruna (Torres). DT: Seferino Flores. Suplentes: Kuzmicich, Brstilo.
Goles: Montejano (pt 22), Bruna (pt 30 y st 20), T. Prado (st 19).
Arbitro: Claudio Pavón. Estadio: Eduardo O. Saporiti (Alcira Gigena).
En Tercera Riveros y Estudiantes empataron 2 a 2.

fotos fm Alcira Gigena 107.5.