sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Bruno Sepúlveda: «Demostramos que de local somos fuertes»

Cuando la tarde del debut parecía que se iba en pardas, Bruno Sepúlveda se hizo presente para cabecear al gol todos los deseos celestes.  Una vez finalizado el encuentro con la victoria de Estudiantes, la del Fino fue una de las palabras más requeridas, para relatar cómo fue este primer encuentro en el Federal 2018.
¿Fue más duro de lo pensado el partido?
Nos constó un poco el partido. Si bien en el juego y en el ritmo los pasamos por arriba y jugamos bien, nos faltaba el gol. Nos apuramos un poco pero gracias a Dios vino el golcito.
¿Cuál es el balance en cuanto al juego?
En lo futbolístico intentamos siempre. En el primer tiempo ellos no llegaron, se plantaron de mitad de cancha para atrás. Los espacios estaban por afuera y lo supimos aprovechar. En el segundo tiempo tuvimos siempre la pelota, nos apuramos un poco por querer ganar, pero por suerte se hizo bien. Fuimos superiores desde el arranque. Demostramos que de local somos fuertes,la gente empuja y eso es bueno. Es merecida la victoria.
¿Una vez más te toca definir de cabeza y al final ante Huracán Las Heras; contanos cómo fue el gol?
Sí. Después de un centro que rechazaron me quedé en el segundo palo porque pensé que podía volver ahí la pelota. Cuando vino el centro llovido del pipa (Nahuel Cainelli) vi venir la pelota, la iba a esperar pero decidí atacarla, le pegué fuerte al cabezazo y por suerte entró.
Lo gritaste mucho revoleando la camiseta
El gol fue un desahogo. Tuve una en el primer tiempo que me hace Víctor (Beraldi) el pase, me apuré y la jugué mal, en el segundo bajé una y no pude definir. Fue la bronca que tenía del penal del campeonato pasado. Tenía esa espina y quería hacer un gol para pedirle disculpas a la gente., luego de aquel partido, con la cancha llena y el deseo de llegar a la final.