sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes empató en Mackenna

En el cierre de la fecha 17 del Clausura, San Martín de Mackenna y Estudiantes empataron 1 a 1.
El partido, jugado en el Parque Centenario, tomaba alta relevancia ya que, junto a otros dos disputados anoche, ponía en juego el liderazgo de la zona sur y al posible clasificado a la final.
El trámite del partido fue bastante parejo y entretenido, con llegadas en ambos arcos.
El local abrió el marcador a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol de tiro libre de Cristian Beluscci. Estudiantes consiguió el empate definitivo a los 35 minutos del primer tiempo con un tiro penal convertido por Valentín Laspina.
En el segundo tiempo se mantuvo el ritmo de juego y las intenciones de ambos por buscar el arco contrario. Aunque se sucedieron varias jugadas de peligro no consiguieron modificar el marcador.

SINTESIS
SAN MARTÍN 1: Gil, Corsini, Grimaldi, Barrasa, H. Almada (Arias), Molina, S. Almada (Lazo), Salina, López, Beluscchi, Di Santo. DT: Mario Vivaldi. Suplentes: Oviedo, Gondra, Bea.
ESTUDIANTES 1: Garelli, Pérez, Castro, Gallardo, Labarre (Marchini), Rigo (Nicolay), Laspina (expulsado st 29′), Flores, Bianchini, Azcurra (Stefani), Céliz. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Bigo, Torres.
Goles: Beluscci (pt 13′), Laspina (pt 35′ penal).
Arbitro: Claudio Rodríguez. Estadio: Parque Centenario (Vicuña Mackenna)