Marcelo Vázquez y Gastón Benavidez analizan el empate de Estudiantes ante Maipú

Mezcla de sensaciones en todo Estudiantes al finalizar el partido. La bronca por no haber concretado la gran cantidad de situaciones de gol generadas, combinada con la satisfacción por el nivel de juego conseguido. Sobre esto el director técnico Marcelo Vázquez comentó que “Queda el sabor amargo por no poder convertir, pero la tranquilidad de que volvimos a ser el Estudiantes intenso, el que piensa en el arco de enfrente, el vertical. Que no lo fuimos ante San Lorenzo y hoy volvimos a demostrar que estamos vivos y que queremos lograr el objetivo cuanto antes. Obviamente el resultado es injusto. Enfrentamos al equipo que venía primero y fuimos amplios dominadores”.
En cuanto a la falta de definición, causa clara por la que no se obtuvo el triunfo, el entrenador celeste puntualizó que “Estamos complicados con el tema definición. Creo que es más mental que otra cosa, tenemos que tener serenidad en los momentos oportunos. Son rachas y hoy estamos en esas, venimos arrastrándola desde hace muchos partidos, más que nada los de visitante, Huracán Las Heras, este, que merecimos ganar, pero bueno, esto es fútbol, es la realidad, la verdad, superamos a un rival importante pero no pudimos lograr los 3 puntos”.
Sobre lo que viene y el estar muy cerca de la clasificación Vázquez aseguró que están tranquilos, que nunca se perdió la confianza y “el miércoles en Río Cuarto podemos sellar la clasificación y vamos a apostar todo a ese partido, y ver al final en que posición podemos estar, con el objetivo de hacerlo entre los 2 primeros”.

Luego de estar ausente en la fecha pasada por una molestia física, Gastón Benavidez regresó al primer equipo y fue uno de los puntos altos en la noche mendocina. El “Chaco” ponderó lo hecho por Estudiantes y aseguró que “faltó el gol nada más. Hicimos un excelente partido, tuvimos muchas situaciones claras pero la pelota no quiso entrar. Esperemos que el miércoles salga todo bien, ganemos y aseguremos la clasificación. Recuperamos intensidad, juego, defendimos muy bien atrás, controlamos en medio, creamos situaciones, pero no ligamos.
No se nos da el triunfo, pero vamos a jugar a todas las canchas de igual a igual, hoy lo demostramos ante un rival muy duro”.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: