sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Asamblea en A. A. Estudiantes

En la noche de hoy se celebró en los altos de A. A. Estudiantes la Asamblea General Ordinaria, en la que la Comisión Directiva puso a consideración de sus asociados la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2017.
Al inicio de la misma el Presidente Alicio Dagatti dio la bienvenida a los socios presentes e hizo una pequeña rezeña de los avances que ha tenido el club en los dos períodos a su cargo y ponderó el presente social y deportivo. También en un momento de su alocución no quiso dejar pasar el hecho importante de que ya a punto de cumplir el segundo mandato, toda la Comisión Directiva se mantenga activamente trabajando, sin cambios y todos presentes.
Luego el secretario Javier Gabutti comenzó con la parte formal del acto, leyendo el orden del día. A renglón seguido el tesorero Luis Amor procedió a detallar los informes y a evacuar, cuando fue solicitado, las dudas de los socios asistentes. Amor hizo hincapié en los esfuerzos que se realizan para incrementar la masa societaria, como fuente principal para el funcionamiento de la institución, ofreciéndo distintas alternativas tanto deportivas como las comodidades en la insfraestrucutra.
Cuando se procedió a la votación, todo fue aprobado por unanimidad.
Para cerrar la asamblea, Alicio Dagatti volvió a tomar la palabra para agradecer la asistencia de los socios y comentar  las obras que se están realizando.