Alejandro Cabrera: “Este equipo siempre tuvo una clara idea de juego”

Sin lugar a dudas Alejandro Cabrera es uno de los puntos más altos de este equipo de Marcelo Vázquez. El Colo con mucho aplomo asume la conducción de un Estudiantes que cierra otro gran año de Federal A.
Una vez finalizado el encuentro ante Desamparados y con el uno en el bolsillo, nos dejó su parecer acerca de este especial momento que vive el celeste.
Una gran victoria y el equipo termina primero
Si, creo que lo mereciamos. Este equipo siempre tuvo una clara idea de juego.Siempre fue al frente, siempre laburó, siempre supo lo que quiso. Hoy dimos una muestra más, quizás cualquier otro equipo se relaja o lo juega de otra manera, nosotros demostramos que queríamos salir primeros. Ahora a descansar y a prepararse porque viene lo más lindo.
Hasta con un hombre menos le encontraron la vuelta al partido y siguieron siendo dominadores
Fuimos muy superiores, sobre todo en el segundo tiempo. Cuando nos quedamos con uno menos doblamos el esfuerzo, pero creo que el juego siempre estuvo. Con un hombre menos generamos muchas situaciones así que estoy muy contento.
Si tenés que buscar alguna palabra clave para explicar este momento, cuál sería
Compañerismo. Un grupo bárbaro. Obviamente después los grandes jugadores hacen estas cosas, pero rescato mucho el compañerismo y el grupo.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: