sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Tenis: gran actuación de los alumnos de la Academia

El pasado fin de semana, se disputo en la Ciudad de Córdoba, el primer Torneo Regional de Menores, organizado por la Federación Cordobesa de Tenis y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis.
Jugadores de la Academia de Tenis de A.A.Estudiantes compitieron en los Clubes Córdoba Lawnn Tennis y Jockey Club de la capital cordobesa.
Facundo Gaspero se consagro Campeón en la categoría 18 varones . En Octavos de Final, le ganó a Manuel Barrionuevo por 6/1 6/3, En cuartos de final, a Ivan Antinori por 6/2 6/3. En semifinal, doblegó a Cristian Rodríguez por 6/0 6/1 y en la final derroto a Mateo Álvarez por 7/6 0/6 6/2-
Por su parte, Julieta Palma, en 14 años Niñas arribo a semifinal en single y se consagro campeona en la prueba de Dobles, haciendo pareja con Renata Bucco.
Buena actuación tuvieron León Huck y Dante Teramo en su primer año de la categoría 16 varones. Huck arribó hasta cuartos de final – venció al sembrado 3 del cuadro – y perdió frente a Rapallo en un duro partido de mas de 2hs y media de juego. Por su parte, Teramo ganó su primer compromiso perdiendo en Octavos de final.
Ignacio Elisondo, participo en la categoría 14 varones, cayo en primera ronda y luego obtuvo el título de la second chance, derrotando en forma sucesiva a Clavel, Maggi y Sola.
Todos estos jugadores son parte del equipo de competición de la Academia de Tenis de A.A.Estudiantes, cuyo equipo de trabajo esta integrado por los profesores Jorge Molayoli, Pablo Marti, Valeria Mac Loughlin y Agustin Gonzalez.