sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: triunfazo de Estudiantes ante Alberdi

En el cierre de la segunda jornada del Apertura 2019, Estudiantes venció a Alberdi en «el trampero» por 3 a 0.
El celeste cimentó su victoria por lo hecho en la primera etapa. Con una brillante actuación en todas sus líneas y una gran efectividad, los dirigidos por Magallanes coronaron la etapa inicial con 3 goles.
Haciendo honor al dicho de que no hay peor astilla que la del mismo palo, Leandro Céliz abrió el marcador con dos golazos.
El primero a los 16 minutos, recibiendo un pase vertical y definiendo con un toque de zurda ante el achique del arquero Cometto.
El segundo llegó en el minuto 30, también con un preciso zurdazo que dejó sin chances al arquero.
Estudiantes dominaba el juego a voluntad y en el minuto 40 liquidaba el partido. Jugadón de Céliz por izquierda y asistencia para la entrada de Juan Pablo Bruna que con mucha categoría la clavó en el ángulo.
En el segundo tiempo las acciones se emparejaron. Alberdi salió a buscar el descuento y el juego se abrió. En ese ida y vuelta los dos tuvieron oportunidades pero el marcador no se modificó.

SINTESIS
ALBERDI 0: Cometto, González (Bobillo), G. Dutto, Alturria, Baigorria, Oviedo, Pérez (López), Figueroa, Aguilera (Pezzini), M. Dutto, Alvarez. DT: Walter Arguello. Suplentes: Gallardo, Portell.
ESTUDIANTES 3: Garelli, Suárez, Castro, Gallardo (Rojas), Romero, Azcurra (Quiroga), Icardi, Flores, Montejano, Céliz (Stefani), Bruna. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Bigo, Rigo.
Goles: Céliz (2, pt 16′ y 30′), Bruna (pt 40′).
Arbitro: Franco Bergese. Estadio El Trampero