sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes resignó la punta ante San Martín

En lo que fue el duelo de punteros, San Martín derrotó a Estudiantes por 5 a 4 y quedó como líder absoluto del Apertura.
El encuentro que correspondió a la fecha 6 tuvo alternativas cambiantes y la emoción brindada por la gran cantidad de goles convertidos.
Estudiantes empezó ganando con un gol de Azcurra a los 13 minutos, pero unos minutos más tarde Di Santo empató con un cabezazo.
En el minuto 30 vio la roja el arquero P. Gómez, sin embargo San Martín se repuso muy rápido ya que en la jugada siguiente a la expulsión, Di Santo cerró una contra marcando el 2 a 1. A los 35 minutos Azcurra volvió a  hacerse presente en el marcador, cuando capturó una pelota en el área y empató el juego.

La primera media hora del complemento fue toda para San Martín que con otro gol de Di Santo y un doblete de Belucci  se puso arriba 5 a 2.
Estudiantes reaccionó con dos goles de Céliz, llevando a la mínima diferencia lo que era una goleada. El celeste intentó pero el patriota defendió bien el resultado que lo dejaba solo en lo más alto del Apertura.

SINTESIS
SAN MARTIN VM 5: P. Gómez (expulsado pt 30′); Molina, Calafell, Barrasa, Álvarez; Bea (Arias), M. Gómez, Núñez, Garay; Belucci, Di Santo (López). DT: José Fistori. Suplentes: Berreta, Costamagno, Alcaraz.
ESTUDIANTES 4: Garelli; Suárez, Rojas (Gallardo), Castro, Romero (Rigo); Azcurra, Icardi, Flores, Quiroga; Montejano (Céliz), Bruna. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Bigo, Nicolay.
Goles: Azcurra (2, pt 13′ y 35′), Di Santo (3, pt 21′ y 33′ y st 6′), Belucci (2, st 24′ y 33′), Céliz (2, st 35′ y 37′).
Árbitro: Maximiliano Magnani. Estadio “Parque Centenario”, Vicuña Mackenna.

VICTORIA EN TERCERA
En el partido preliminar el equipo que dirige Franco Chiaretta se impuso a San Martín por 2 a 1.
Federico López y Diego Villavicencio marcaron los goles celestes mientras que Polanco convirtió de penal el transitorio empate para el local.

foto Tomás Travaglia desde Al Toque Deportes