LRFRC: un empate que vale mucho

Por la fecha 12 del Apertura, Estudiantes empató con Toro Club en su visita a Coronel Moldes, y no solamente se mantiene en la punta sino que además estira la ventaja sobre sus perseguidores.
El empate entre Banda Norte y San Martín y la derrota de Belgrano de Mackenna hicieron que el equipo de Seferino Flores se escape a 2 puntos de cada uno de ellos.

En un partido bastante cerrado las emociones llegaron en la etapa final.
Cuando se jugaban 15 minutos del segundo tiempo el tricolor se puso en ventaja. Ramírez Riascos desbordó por derecha y cuando todos esperaban el centro atrás, el delantero colombiano encontró el hueco y definió.
Tras mucho buscar el empate celeste llegó en el minuto 35. Un remate que pega en el travesaño, Francisco Russo toma el rebote en el área, su tiro da otra vez el travesaño y nuevamente Russo, que conecta de cabeza y pone el 1 a 1.

Hasta el final Estudiantes y Toro trataron de alcanzar el desnivel pero ambos carecieron de claridad para lograrlo.

SINTESIS
TORO CLUB 1: Airaudo, Mugnaini, Bravi, Sosa, Aveiro, Flores Sirolesi, Cardetti, Salazar (Pavisich), Lamba (Cruceño), Gordillo, Ramírez Riascos (Lima). DT: Jorge Salazar. Suplentes: Ledesma, Tello.
ESTUDIANTES 1: Bigo, Suárez, Rojas, Fenoglio, Serassio, Rigo (Mattea), Russo, Flores, Quiroga, Azcurra (Stefani), Céliz. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Castro, Bracco.
Goles: Ramírez Riascos (st 15′), Russo (st 35′).
Arbitro: Gerardo Cabral. Estadio El Coliseo (Coronel Moldes).

Derrota en Tercera
En un partido de alternativas cambiantes finalmente el Toro Club se impuso a Estudiantes por 4 a 2.

foto captura DePartida

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: