sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Futsal: Estudiantes clasificó a la Fase Regional de la Liga Nacional

El pasado fin de semana culminó el torneo Clasificatorio 2019, Fase Provincial, que otorgaba dos lugares para la instancia Regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina.
En la última fecha Estudiantes (que ganó todos sus encuentros) se impuso a Deportes Río Cuarto por 2 a 0 y clasificó a la siguiente fase.
El otro lugar lo ganó Abasto FC al vencer 7 a 6 a Deportivo Río Cuarto.
Las posiciones del torneo Clasificatorio quedaron de la siguiente manera:
1) Estudiantes 15 puntos
2) Abasto FC 10
3) Deportivo RC 9
4) Universidad 6
5) Santa Paula 3
6) Deportes RC 1

La Fase Regional Centro de la Liga Nacional de Futsal Argentina se disputará en San Justo (Santa Fe)
Junto a Estudiantes y Abasto FC participarán los equipos de Colón de San Justo y Villa Dora (Santa Fe); Jockey Club y USAR (Rosario); La Emilia y Atlético Sastre (San Martín).

TORNEO APERTURA
Continuando con la programación del Apertura de la Liga Regional se disputó la fecha 5, con la particularidad de jugarse el clásico riocuartense Estudiantes – Atenas.
En el gimnasio de la UNRC, los celestes se impusieron por 8 a 1. Los goles de Estudiantes fueron marcados por Reartes, Brizuela (2), Linardi, Rossi (en contra), Manchado (2) y Da Valle. Geuna marcó el descuento albo.
A falta de 2 fechas para finalizar la fase regular, Estudiantes lidera el Apertura con 15 puntos (puntaje perfecto) y ya se encuentra clasificado para la zona de Oro.

info y foto Futsal Río Cuarto