Juveniles AFA: todos juntos por el sueño

Las inferiores de AFA ¡nuestros leoncitos!, sueñan con pasar a la historia del fútbol juvenil y mañana sábado tres de las categorías de Estudiantes juegan las semifinales por primera vez en la historia.

Este sueño que comenzó un par de años atrás, cuando el ascenso al Federal A nos permitió jugar las Inferiores AFA de B Nacional. Allí se inició un periplo de tres temporadas que está dando sus frutos.

El primer año fue experimentar el tan anhelado sueño de que Río Cuarto y zona, tenga la posibilidad de mostrar sus talentos a nivel nacional a través de una institución. Luego el departamento de inferiores comenzó a optimizar la estructura hasta conseguir este gran objetivo: “tres categorías en semifinales”…

El torneo apertura se disputó desde marzo en adelante, y durante diez semanas sorteamos rivales y clasificamos con cuarta, sexta y séptima división. El fin de semana pasado, dos como local en el Predio y una de visitante avanzaron jugando y luchando cada segundo de partido. Dos de ellas, por penales.

Mañana en el estadio Antonio Candini
, tenemos la inmejorable posibilidad, jugando de local ante nuestra gente y en un campo de juego en impecables condiciones, de seguir acrecentando la historia y pasar a las finales.

La séptima categoría desde las 10 horas recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza; a las 12 horas, en sexta división nos enfrentamos a Sarmiento de Resistencia, mientras que dos horas más tarde, a las 14, la cuarta es anfitriona de Boca Unidos de Corrientes.
En caso de haber resultado empatado, las series se definen desde los 12 pasos en tanda de penales.

La historia continúa, es otra oportunidad de seguir engrandeciendo nuestro nombre, de acompañar nuestro futuro, por eso los esperamos a todos en el Candini. ¡VAMOS LOS PIBES!

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: