Primera Nacional – Amistoso: Atlético Rafaela se impuso a Estudiantes

Mediodía del jueves en el Candini y Atlético Rafaela que devuelve la visita de Estudiantes. En medio de la pretemporada el celeste y la crema disputaron su segundo amistoso. En esta oportunidad el triunfo correspondió a la visita por 3 a 0.
Se jugaron 90 minutos. Estudiantes presentó un equipo distinto en cada tiempo mientras que Atlético salió al segundo tiempo con su formación inicial, aunque después introdujo varios cambios.

El primer tiempo se jugó con mucho ritmo. Estudiantes encontraba por derecha con el tandem Bottino – Cainelli una forma para avanzar e inquietar a Atlético. La visita movía bien la pelota y le planteaba pelea al fondo celeste. En el minuto 8 Ijiel Protti abrió el marcador para la crema, conviertiendo un penal que a él le habían cometido.
Estudiantes estuvo cerca del empate con un par de llegadas y algún remate de media distancia.

En el inicio del complemento, con Estudiantes cambiando la totalidad del equipo, Atlético pegó de entrada y estiró la diferencia con un gol de Bonansea. Al celeste le costó entrar en ritmo de juego en esos primeros minutos y la crema lo aprovechó.
Estudiantes llegó con peligro en varias ocasiones, pero todas fueron muy bien resueltas por el arquero Nereo Fernández.
A los 28 minutos Godoy marcó el definitivo 3 a 0.

En líneas generales Estudiantes desarrolló un buen partido, aunque con algunas intermitencias en su juego. Intentó, generó situaciones de gol, sin embargo no tuvo la profundidad y efectividad necesaria, ante un Atlético Rafaela que no falló en ofensiva.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Brian Olivera; Gastón Bottino, Alan Vester, Arnaldo Recalde y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Alejando Cabrera y Yair Arismendi; Javier Ferreira e Ibraim Hesar. DT: ALberto Salomón.
en el segundo tiempo formó con: Adrián Peralta;
Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Smith, Lucas Suárez y Leonel Ceresole; Francisco Aman (Nahuel Cainelli), Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Franco Pérez.
ATLÉTICO RAFAELA 3: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca (Alexis Niz), Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace (Enzo Copetti); Lucas Blondel (Junior Mendieta), Emiliano Romero (Reinaldo Alderete), Renso Pérez (Mauro Marconato) y Angelo Martino (Joaquín Quinteros); Ijiel Protti (Leonardo Acosta) y Alan Bonansea (Matías Godoy).
Goles: Protti (pt 8′ penal), Bonansea (st 4′), Godoy (st 28′)
Arbitro: Federico Drubi. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: