Copa Ciudad de General Deheza: goleada celeste en el cierre

En la jornada final de la Copa Ciudad de General Deheza, que organizó el Club Acción Juvenil, Estudiantes venció a Independiente Dolores por un contundente 5 a 0.
El Celeste encaró este cuadrangular con el “Selectivo” formado por Seferino Flores y Alberto Salomón y que será el equipo que disputará el Apertura 2020 de la Liga Regional.

Después de unos 10 minutos iniciales bastante parejos, Estudiantes se hizo dueño de la pelota, la jugó bien y le imprimió mucha dinámica a sus avances.
Los méritos celestes comenzaron a concretarse en la red por intermedio de Fede López, autor de los dos primeros goles, a los 18 y 29 minutos de la etapa inicial.

Desde el comienzo del segundo tiempo Chepe Flores fue ensayando variantes que no alteraron la fisonomía del equipo y mantuvieron el dominio en el juego.
Y fueron dos de los ingresados quienes se hicieron presentes en la red para consumar la goleada. Gino Stefani marcó a los 14 y 29 minutos, mientras que Roldán convirtió  en el minuto 27.

Con este resultado Estudiantes ocupó la tercera posición. En la final el local Acción Juvenil venció a Ateneo 2 a 1 y se consagró campeón.

Estudiantes formó con: Hildmann, Suárez, F. Castro, Ruffinengo, Chavez, Mattea, Laspina, Mana, Rigo, López, Gómez Garay. DT Seferino Flores. PF Juan Nahas. Arquero Suplente: Ferrari. También jugaron M. Castro, Mattana, Menocchio, Stefani, Roldán y Giachero.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: