sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

La primer final quedó en pardas

Estudiantes visitó a Atlético San Basilio por el partido de ida de la final de Tercera del torneo clausura de la Liga Regional de Río Cuarto. Fue empate 0-0 y la vuelta se jugará en Río Cuarto el próximo fin de semana.

Los «pibes» del León no pudieron salir del empate en el partido de ida por la final de tercera de la Liga Regional. Desde el comienzo del encuentro se lo vio mejor parado al «Cele» y a los nueve minutos tuvo la primera de riesgo con un tiro libre de Berardo que se estrelló en el travesaño. De la misma forma, a los 16, Díaz remata tras una falta y el arquero Borgatello la descuelga del ángulo. A partir de ahí el partido entró en una meseta donde la pelota iba y venía en el medio campo. Hasta que a los cuarenta minutos Agustín saca un potente remate pero otra vez el arquero local responde de gran manera.

Para el complemento vinieron los cambios y recién cuando promediaba la segunda parte vino la primera jugada de riesgo para el conjunto de Avenida España. Díaz puso un gran pase para Mattea que define de primera y al cuerpo de Borgatello. Recien a los 31 minutos apareció Marcos Aguilera en partido cuando saca un remate de Ribero sobre su palo derecho. El tiempo se fue diluyendo y niguno de los dos pudo ponerse en ventaja. Pese a siempre proponer y ser protagonistas en el partido, algo que se acostumbra ver en el equipo que dirige Fernando Pincini, el «Celeste» no pudo romper el cero. Ahora jugará la vuelta el próximo fin de semana en Río Cuarto.

Estudiantes formó con:

1- Aguilera
2- Carranza
3- M. Flores (Arrieta)
4- N. Flores
5- Agustin (Fernández)
6- Aguilera
7- Mattea
8- Ramirez (Machó)
9- Barbero
10- Diaz
11- Pagliaricci
DT: Fernando Pincini
12- Isaia
13- Pardo