sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Comunicado de prensa del Plantel Profesional

En el cierre de una nueva temporada para Estudiantes, desde el club queremos agradecer a los jugadores que finalizan en diciembre su vínculo contractual con la institución y aquellos que por decisiones personales no continuarán en el León el próximo torneo en Primera Nacional.

En respectivas reuniones, dirigencia y Cuerpo Técnico han establecido las charlas pertinentes, pero no queremos dejar de agradecerles públicamente el profesionalismo, la entrega y el compromiso con la que defendieron la camiseta, en su paso por la institución.

Todos formarán parte de nuestra maravillosa historia y les deseamos el mayor de los éxitos en su futuro personal y deportivo. Las puertas de la Avenida España siempre estarán abiertas para quienes supieron rugir bien fuerte en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.

Gracias: Gastón Bottino, Maximiliano Padilla, Marcos Arturia, Ezequiel Bonacorso, Martín García, Sasha Marcich, Enzo Coacci e Ignacio Abraham.

La Comisión Directiva, el área Técnica y el Cuerpo Técnico continúan trabajando en el armado del próximo plantel que volverá a los entrenamientos el 3 de enero de 2023. Cabe aclarar que ciertos jugadores (que aún tienen vinculo contractual con la institución) fueron cedidos a préstamo a determinados clubes de la categoría y el exterior