Desde el club de avenida España destacan la implementación de la plataforma, no solo por el fácil acceso al estadio los días de partido, sino también por la conveniencia económica a la hora de adquirir los abonos.
Estudiantes transita el comienzo de una semana más aliviada tras conseguir el triunfo ante Agropecuario el último domingo. La cita se dio en el estadio Ciudad de Río Cuarto y los hinchas nuevamente dijeron presente. Un buen marco de público, al igual que en los últimos partidos, acompañó al equipo de Marcelo Vázquez que le pudo regalar la tan anhelada victoria en la actual temporada de la Primera Nacional. En ese contexto se pudo observar un acceso al estadio fluido y a buen ritmo para que nadie se pierda detalles del encuentro.
-¿La campaña de socios está cumpliendo las expectativas?
-Sí, creo que cumplió las expectativas que nosotros teníamos planeadas y lo que habíamos pensado al principio de año. Es una campaña de socios en la que se pensó en el hincha de Estudiantes porque con $2.500 puede acceder gratis a ver los partidos de la Primera Nacional, en las tribunas sur y norte, y son dos encuentros al mes. Una persona que abone ese monto y esté al día puede acceder a ese beneficio.
-¿Y en el caso del grupo familiar?
-El grupo familiar con $ 4.000, independientemente de la cantidad de integrantes de la familia, también ingresan gratis a ver los partidos durante todo el año a esas tribunas antes mencionadas.
-¿Para el club significa un esfuerzo otorgarle este beneficio al socio?
-Para el club es un esfuerzo económico importante para darles a los socios la posibilidad de entrar gratis al estadio. La idea de esta gestión de Estudiantes, a lo largo de estos años, es que la familia, hincha o socio se acerquen al estadio para poder disfrutar del fútbol de esta categoría que tantos años anhelamos estar.
-¿Todavía la gente se puede seguir asociando mediante el nuevo sistema que implementaron?
-Claro que sí. Con el nuevo sistema para socios directamente la gente puede realizar el trámite social desde la comodidad de su casa y es algo rápido, ágil. El club va camino a la digitalización y es lo que están haciendo los clubes grandes, entonces copiamos aquellas entidades que son faro dentro de nuestro fútbol. Estamos muy contentos porque ya estamos en las tres mil campañas vendidas y vamos marchando hacia las cuatro mil.
-¿Entonces aquellos hinchas que no viven en Río Cuarto también pueden asociarse?
-Por supuesto. El nuevo sistema permite que las personas se hagan socios desde cualquier parte, no solo de la región o país, sino del mundo. Vamos camino a ser un club de puertas abiertas, no solo para las personas de nuestra ciudad, sino también alrededores. Invitamos a todas las personas que pertenezcan a Estudiantes porque somos un club que representa aRío Cuarto, pero también a la región y todas las localidades que integran el sur de la provincia de Córdoba.
-¿Este sistema mejoró el ingreso al estadio para que sea más fluido y seguro?
-Este sistema tiene el beneficio de que te proporciona un código QR que es personal e intransferible para cada persona. Sí está ese “gris” en el que se le puede sacar una captura de pantalla y pasarlo, pero una vez que ese código ingresó a la cancha queda anulado. Esto quiere decir que una sola persona va a poder entrar al estadio con cada QR. Además, deja sentados los datos del ingreso, por dónde, en qué momento y cuál puerta fue utilizada. Todo el mundo queda individualizado y eso en cuestión de seguridad es fundamental.
-¿Por qué creés que el socio debe entender que asociarse significa más acompañamiento, no solo para el club, sino para el plantel que compite en la segunda categoría del fútbol nacional?
-Creo que estar donde estamos fue un anhelo, no solo del hincha de Estudiantes, sino del futbolero de nuestra ciudad. Hoy se trata de una cuestión de disfrutar la categoría en la que estamos. Hoy el esfuerzo de todos los que componen Estudiantes es para que el simpatizante vea reflejado en su bolsillo este beneficio que por solamente $2.500 por mes puede acceder a los partidos de Primera Nacional.
-¿Estudiantes es de los pocos clubes que emplean el monto mínimo en el precio las entradas generales?
-Cabe aclarar que en la actual campaña los precios de las entradas los pone la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no Estudiantes. Hoy que una entrada popular cueste casi tres mil pesos no es una decisión de nuestro club, sino que es un fallo que viene de la entidad madre de nuestro fútbol y ataña a todos los clubes de esta categoría. Es un precio general para todas las entidades que competimos en esta categoría.
Estudiantes consolida su campaña de socios 2023 para ingresar a la cancha
Desde el club de avenida España destacan la implementación de la plataforma, no solo por el fácil acceso al estadio los días de partido, sino también por la conveniencia económica a la hora de adquirir los abonos. Por $2.500 los socios con cuota al día ingresan gratis a la cancha todo el año. El acceso es libre a las tribunas sur o norte para todos los partidos oficiales de Primera Nacional 2023.