El santafesino llegará a la ciudad en las próximas horas junto a su equipo de trabajo.
Tras la salida del mendocino Marcelo Vázquez de la conducción de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, confirmaron desde la institución de Avenida España que Iván Delfino será quien asuma en el cargo de entrenador.
El oriundo de Sunchales, Santa Fé, arribará a la ciudad en las próximas horas junto a su cuerpo técnico y será presentado al plantel profesional de cara a lo que viene dentro del certamen.
Delfino es entrenador desde el 2008, inició su carrera en Libertad de Sunchales, tuvo paso por Juventud Antoniana, Crucero del Norte, Patronato, Temperley, Instituto, Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán.
Cabe mencionar que el santafesino de 52 años dirigió Temperley y Patronato en primera división, logró el ascenso con el equipo de Paraná en 2015 y es el DT más ganador de dicha institución.
También fue el encargado del armado del plantel de Sarmiento de Junín que luego consiguió ascender a la Superliga.
La próxima fecha del Celeste de Río Cuarto en la Primera Nacional será el jueves desde las 20:10hs ante San Martín en Tucumán.
En relación a las incorporaciones pensando en la segunda mitad del campeonato, ya se sumaron a Estudiantes, el lateral derecho Leonardo Flores, a préstamo por 18 meses proveniente de Banfield, y el arquero Franco Petroli, quien llega a préstamo de River Plate. En tanto que, se dio la rescisión de contratos de seis jugadores: Lucas Landa, Juan Tomicich, Sebastián Fernández y Agustín Alberione, quienes habían llegado en enero pasado, mientras que Joaquín León y Ramiro Balbuena saldrán a préstamo.