El club

Comenzó en Asociación Atlética Estudiantes la temporada de verano. Ya inauguramos nuestra pileta para disfrutar y compartir tardes con amigos y toda la familia Celeste. A continuación detallamos los precios para utilizar nuestras instalaciones: SOCIOS: Carnet Cadete $2800 Carnet Socio Activo $3500 Carnet Socio Activo + Cónyuge $4500 Carnet grupo Familiar, en un pago $6500…

Read More

Sin lugar a dudas las buenas acciones deben ser difundidas y acompañadas. Por esto Estudiantes se sumó a la iniciativa del Paseo La Ribera Shopping, junto a la juguetería Sherlock Toys y la Fundación Nuevo Hospital, de realizar la campaña “Juntos Por Más Sonrisas”. Esta movida solidaria tiene como objetivo la donación de juguetes que…

Read More

El presidente de Estudiantes Alicio Dagatti fue distinguido con el premio Alumni, como dirigente destacado del Federal A. Precio al partido entre Estudiantes y Alvarado, el pasado domingo, recibió dicho premio de manos de Pío Beltrame, delegado regional del Consejo Federal. Maxi Comba, como jugador de Estudiantes, fue premiado como jugador destacado del Federal A.

Read More

El Predio de AFA en Ezeiza fue el lugar donde se desarrolló el evento en el que se determinaron los cruces de 32avos de final, del cuadro principal de la Copa Argentina 2019. El sorteo se dio con mucho suspenso. Luego de determinar el orden de los 14 cabezas de serie (equipos con títulos de…

Read More

El pasado 31 de diciembre el presidente de Estudiantes Alicio Dagatti estuvo invitado en el programa radial “Amigos del Deporte”, que conduce Luis Fernando Funes. En una extensa charla repasó varios aspectos de su gestión, analizó la realidad del club, formuló un balance del 2018 y expresó sus deseos para lo que viene. En estos…

Read More

Un gran comienzo ha tenido la temporada de pileta en Estudiantes. La ubicación del club y la comodidad de las siempre renovadas instalaciones convierten al natatorio de Estudiantes en uno de los sitios preferidos para pasar el verano. El último fin de semana del 2018, aprovechando los días de mucho calor, una importante concurrencia se…

Read More