Estudiantes empató en Gigena

Por la 3ª fecha del Apertura de la LRFRC, Estudiantes empató con Lutgardis Riveros 2 a 2.
El partido fue bastante parejo, comenzó Riveros con un leve dominio pero con el correr de los minutos el celeste lo fue emparejando.
A los 34′ el local abrió el marcador cuando Ghigo tiró un centro desde la derecha, la pelota se desvió en un defensor, descolocó a Remedi y se transformó en el 1 a 0. Cuando se iba el primer tiempo Estudiantes empató con un lindo gol de Pereyra, quien se filtró en la defensa y con un fuerte remate venció a Andino.
El complemento lo inició mejor Estudiantes pero fue Riveros quien nuevamente se puso al frente con el gol de Etcheverry de tiro libre.
Ya con Oviedo en cancha Estudiantes retomó el control y fue precisamente Facundo quien a los 24′ empató el partido.
Hasta el final el encuentro mantuvo la emotividad ya que ambos buscaron incansablemente el triunfo. Estudiantes tuvo un par de opciones con Alincastro y Galván pero no pudo romper la paridad.
Síntesis
L. Riveros 2: Andino, Drussian (Miranda), Meneguzzi, M. Sosa, De Giorgi, Cabral, Bertola, Suárez, Etcheverry, Ghigo (Fassi), Prado. DT: Diego Mirez. Suplentes: Dutto, Ortiz, F. Sosa.
Estudiantes 2: Remedi, Ramello (Oviedo), Fenoglio, G. Garro, Scoponi, Pereyra, Laspina, Bianchini, Alincastro, Montejano (Magallanes -Galván-), Dall Armelina. DT: Seferino Flores. Suplentes: Bigo, Gaumet.
Goles: Ghigo (pt 34′), Pereyra (pt 45′), Etcheverry (st 18′), Oviedo (st 24′).
Atbitro: Federico Drubi. Estadio: E. O. Saporiti (Alcira Gigena)

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: