sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

La vigencia de Aimar, Oste y Bracamonte

Durante las últimas semanas se sucedieron diversos acontecimientos a nivel nacional e internacional que tuvieron (y tienen) como protagonistas a ex jugadores de fútbol surgidos de Estudiantes.
Los protagonistas de estas situaciones, que han sido difundidas por una gran cantidad de medios de comunicación, son Pablo Aimar, Héctor Bracamonte y Luis Oste.

Las actividades de Pablo fueron de las más variadas e incluyeron la presentación del libro «Pelota de Papel», en el que escribe el hermoso cuento «El Maracaná de la calle España» (con alguna referencia al estadio celeste), el jugar el partido amistoso «Leyendas FIFA» en Mexico (junto a Clarence Seedorf, Carles Puyol, Samuel Eto’o y Ronaldinho, entre otros), y su brillante y preciso análisis de la previa y el partido final de la Champions League para ESPN.

El Lute Oste, antes del partido que enfrentó a Talleres con Boca Unidos, recibió el homenaje que le realizó la dirigencia del club cordobés, recordando su paso por ese club y el gol que les dio el ascenso a Primera.

El presente del Popi Bracamonte lo ha llevado nuevamente a la lejana Rusia (donde es ídolo indiscutido) con su participación en la selección argentina de artistas que en este momento se encuentra en Moscú disputando el «Art Football Fest», conocido aquí como el Campeonato Mundial de Artistas.