Estudiantes en marcha

Ni el intenso frío y la persistente llovizna impidieron el inicio de la pretemporada de Estudiantes. A las 15 y 30 horas, con Marcelo Vázquez a la cabeza, y secundado por Seferino Flores, Rubén Ferrari y Juan Nahas (el Profe Palladino se suma el jueves), 24 jugadores emprendieron un nuevo derrotero de ascenso.
En el Candini el técnico habló con su plantel e hicieron los primeros movimientos, trotando y ejercitándose en colchonetas. Luego el entrenamiento se trasladó al gimnasio cerrado donde continuaron la rutina hasta pasadas las 17 horas en que culminó la práctica.

Adrián Peralta, Jonathan Tessa, Joaquín Bigo, Guillermo Puñet, Emanuel Sesma, Juan Palandri, Naim Ayelo, Gonzalo Maffini, Nicolás Fenoglio, Franco Schiavoni, Maximiliano Comba, Emiliano Barreto, Andrés Aimar, Jeremías Flordelmundo, Valentín Laspina, Federico Bianchini, Giuliano Bardín y Marías Montejano, más los nuevos Juan Reynoso, Bruno Sepúlveda, Alejandro Cabrera, Federico Miño y Federico Comini, fueron quienes formaron parte de este primer entrenamiento. Maximiliano Gómez, en recuperación, también estuvo presente, mientras que Nicolás Foglia se reincorporará en los próximos días.

El sueño celeste está en marcha.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: