Ensayo inicial

Primeros minutos amistosos del nuevo Estudiantes. En horas de la siesta en el Candini, y ante C. C. Alberdi, el celeste pudo comenzar a plasmar en cancha lo realizado en las tres semanas de pretemporada.
El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos, encarado cada uno con dos formaciones distintas.
En el primer encuentro alistó a Tessa, Barreto, Fenoglio, Foglia, Ayelo, Schiavoni, Cabrera, Abataneo, Bardín, Miño y Sepúlveda. Aquí Estudiantes ganó 1 a 0 con el gol de Miño de cabeza,  a los 7 minutos, tras centro de Barreto desde la derecha.

En la segunda parte Estudiantes formó con Peralta, Puñet, Sesma, Palandri, García, Aimar, Zbrun, Beraldi, Comba, Reynoso, Cardinali. En este tiempo el celeste se impuso por dos a cero con goles de Reynoso (a los 8 minutos) y Cardinali (a los 40).

En ambas mitades pudo verse a un Estudiantes creando varias situaciones de gol (con los delanteros exigiendo siempre y mostrándose peligrosos) y llegando con mucha gente a posiciones de ataque, con los laterales subiendo por sorpresa (así Barreto asistió a Miño) y los volantes creando y sumándose a la ofensiva como alternativa. A la hora de defender trató de hacerlo replegándose de manera ordenada, con un volante bien marcado (Cabrera o Zbrun) delante de los centrales, y siempre presionando.
Todavía queda mucho tiempo para trabajar e ir puliendo los detalles.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: