Triunfazo celeste

Estudiantes consiguió un gran triunfo en el Candini ante Juventud Unida y se mantiene en el segundo lugar en la zona.
Con goles de Maxi Comba, Juan Reynoso y Guillermo Puñet, el equipo de Marcelo Vázquez se impuso por 3 a 0, en un partido que lo tuvo como amplio dominador.
A los 22′ Estudiantes abrió el marcador. Taco de Reynoso para Ayelo, centro, no puede despejar Rivera y Comba que define de zurda.
Antes y después del gol el celeste tuvo varias chances de gol que no fueron convertidas por las atajadas de Mancinelli.
En el complemento se emparejó el partido. Juventud tuvo su momento llegando al minuto 15, pero careció de profundidad. Pasado el minuto 20 Estudiantes volvió al ataque y tras mucho bregar marcó el segundo. Minuto 40, recupera Cabrera, toca para Sepúlveda que alarga para el pique de Reynoso, enganche ante Campo y derechazo para vencer a Mancinelli. A los 46′ Estudiantes hizo el tercero cuando se escapa Puñet, elude a Mancinelli y define.

SINTESIS
ESTUDIANTES 3: Peralta, Puñet, Sesma, Palandri, Ayelo, Aimar (C) (Sepúlveda), Zbrun (Cardinali), Cabrera, Beraldi, Comba, Reynoso (Foglia). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Barreto, Schiavoni, Minich.
JUVENTUD UNIDA 0: Mancinelli, Abril, Garro, Rivera (C), Giuffre, Garraza (Borges), Campo, Flordelmundo, Chiaretta (Picco), Comini (Brites), Gigena. DT: Jorge Grassi. Suplentes: Miloch, Mansilla, Quiroga, Pereyra.
Goles: Comba (pt 22′), Reynoso (st 40′), Puñet (st 46′).
Arbitro: Matías Ramos. Estadio Ciudad de Río IV – Antonio Candini.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: