La expectativa manda

Como hacia tiempo no sucedía, el partido del domingo próximo genera un gran interés en el ambiente futbolero.
El Estudiantes – Racing de Córdoba que se jugará  dentro de dos días en el Candini se ha convertido en una cita ineludible para el público y en un evento importante para difundir por parte de los medios.
La gran expectativa previa (ambos equipos lo ven como un partido trascendental para su aspiraciones futuras) motivó la diagramación de un operativo extraordinario para la venta de localidades. En nuestra ciudad las entradas se pusieron a disposición de los hinchas el día jueves, mientras que hoy debieron trasladarse a la ciudad de Córdoba gente de Estudiantes para satisfacer la demanda del público académico. En ambos casos se realizó a muy buen ritmo.
Desde los medios de comunicación también se vive como un partido significativo. A los de nuestra ciudad se le sumarán desde la Docta 5 emisoras de radio (más dos de la zona), medios gráficos y portales de internet, como muestra de lo atractivo del encuentro
Por lo que se percibe el Clásico del Federal se vivirá con intensidad tanto en el campo de juego como en las tribunas, sumado al pronóstico de buen tiempo esperamos sea una fiesta del fútbol en todos sus aspectos.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: