Estudiantes no pudo con Guemes

Por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B 2016, Estudiantes perdió ante Guemes, en Santiago del Estero, por 2 a 1.
El local se hizo dueño de la pelota en los minutos iniciales y atacó al celeste, aunque sin profundidad. Pese al control del juego que tenía Guemes, fue Estudiantes quien generó la jugada más clara de peligro. Minuto 23, Zbrun corta, ataca rápido y asiste a Reynoso que encara solo hacia el arco pero el arquero Cervetti se queda con el tiro.
Cuando parecía que la etapa se cerraba empatada, Guemes abrió el marcador. 42 minutos, centro desde la derecha y Nicolás Gómez que define entrando por el segundo palo.
En el inicio del complemento el local aumentó la ventaja. Minuto 3, tiro libre de Nicolás Gómez inatajable para Peralta  y el marcador que se pone 2 a 0.
Estudiantes descontó a los 21 minutos cundo Beraldi ejecutó un tiro libre desde la derecha y Sesma en el área cabeceó al gol.
El 2 a 1 aplacó al local que sintió el impacto de pasar de una victoria por una posible ventaja importante a otra por la mínima diferencia y más teniendo que definir de visitante.

SINTESIS
GUEMES 2: Cervetti, Rivas, Martínez, Sacco, Escobar, Castaño (C), Páez (Fared), Rinaudo (Soria), Varaldo, Ferreira (Hanneberg). DT: José María Yocca. Suplentes: Caputo, Fernández, A. Gómez, Viotti.
ESTUDIANTES 1: Peralta, Foglia, Sesma, Palandri (C), García, Berladi (Bardín), Zbrun, Cabrera, Comba (Gómez), Sepúlveda (Cardinali), Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Maffini, Abataneio, Minich.
Goles: N. Gómez (pt 42′ y st 3′), Sesma (st 21′).
Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Estadio: Arturo Jiya Miranda (Santiago del Estero).

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: