Estudiantes a la espera del partido de vuelta

En la tarde del viernes en Pompeya, Marcelo Vázquez, Juan Palandri y Nicolás Foglia conversaron con la prensa y dieron sus opiniones acerca del partido jugado en Santiago del Estero y cómo ven la revancha ante Güemes.
Nico Foglia manifestó, pensando en lo que vine, que “hicimos hincapié en estar fuertes de la cabeza” y que este partido “es la primer final de los playoffs. Nos encontramos con un rival complicado pero estamos confiados en que lo podemos revertir”.
A su vez Juan Palandri remarcó la importancia de tener paciencia y estar tranquilos, sabiendo que se puede sentir la impaciencia de la tribuna. “Confiamos y creemos en nosotros” sentenció.
Mientra que el director técnico Marcelo Vázquez declaró que la revancha con Güemes “hay que jugarla con mucha intensidad y confianza. Si somos intensos crearemos las situaciones de gol. Hablamos mucho estos 2 días que al partido en Santiago no lo jugamos como una final. No fuimos el Estudiantes que estamos acostumbrados a ser”. En cuanto al equipo para el domingo dijo que será el mismo del partido anterior y cerró la charla con la misma fe que sus jugadores “tengo la confianza de que pasamos”.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: