Estudiantes semifinalista

Estudiantes dio vuelta su serie de cuartos de final ante Güemes de Santiago del Estero y avanzó a una nueva ronda de playoffs del Federal B 2016.
En un partido cargado de dramatismo y con todos los condimentos posibles, el celeste se impuso al gaucho por 4 a 1 y ya está en semifinales.
El partido comenzó con Estudiantes buscando el protagonismo, pero con Güemes adelantándose en el marcador. A los 6 minutos Rinaudo puso el 0-1 y todo se hizo más cuesta arriba. Por suerte Estudiantes reaccionó rápido y a los 8 minutos Zbrun empató el encuentro.
Después, hasta el final de la primera etapa la tensión siguió en alza. Goles perdidos de ambos lados, salvadas milagrosas y un expulsado. A los 40 minutos la serie quedó empatada cuando Reynoso desvió un tiro de Cabrera y puso el 2-1.
En el complemento, antes que llegara la tormenta, se repitió la formula del descuento en Santiago y Estudiantes pasó a ganar la serie. Tiro libre de Beraldi, cabezazo de Sesma y 3 a 1.
Bajo la lluvia los ataques de Güemes buscando el descuento se alternaban con los de Estudiantes tratando de liquidar el partido. A los 44 minutos Bardín inició y concluyó una contra que se transformó en el definitivo 4-1.
Estudiantes ahora deberá enfrentarse en semis con Tiro de Morteros.
SINTESIS
ESTUDIANTES 4: Peralta, Foglia (Puñet), Sesma, Palandri (C), García, Comba, Zbrun, Cabrera (Bardín), Beraldi, Sepúlveda, Renoso (Cardinali). DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Tessa, Maffini, Aimar, Minich.
GÜEMES 1: Cervetti, Martínez (expulsado pt 28′), Sacco, Rivas, Escobar (Soria), Castaño (C) (A. Gómez), Páez, Escoar (Soria), N. Gómez, Varaldo, Ferreira. DT: José María Yocca. Suplentes: Caputo, Viotti, Fared, Ledesma.
Goles: Rinaudo (pt 6′), Zbrun (pt 8′), Reynoso (pt 40′), Sesma (st 9′), Bardin (st 44′).
Arbitro: Lucas Gómez (Totoras). Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: