Juveniles AFA: ante un hecho histórico

A una semana de que se cumplan 100 años de su primer partido oficial, el 13 de mayo de 2017 será otra fecha inolvidable para la historia de Estudiantes: inicia su participación en el torneo de Juveniles de AFA.

La convocatoria al campeonato de fútbol Juvenil del Nacional B inserta a Estudiantes en el nuevo contexto del fútbol nacional, que transita caminos de reorganización, especialmente en categorías formativas, en las que se busca lograr campeonatos bien organizados y con la mayor cantidad de equipos posibles. Así, 108 instituciones jugarán los torneos juveniles de AFA en todas sus divisiones en 2017, con más de 23.000 jugadores, que implican no sólo el ámbito competitivo del juego sino además nuevos espacios sociales en cada club.

Desde Estudiantes no se quiere dejar pasar el sábado 13 de mayo de 2017 como un día más. Por esto, durante la jornada de partidos que se jugarán ante Instituto de Córdoba en el Antonio Candini, se realizará un acto inaugural, en el que además de la mayor cantidad de público posible, se espera la presencia de las autoridades Municipales, de estamentos deportivos locales y provinciales, de la Liga Regional y todos los clubes que la componen. Haciendo propio el concepto integrador con el que se refundan estos torneos juveniles, Estudiantes quiere compartir con todos este inolvidable momento.
Un hito más en la rica historia celeste.

En esta galería de fotos presentamos a los 6 planteles de Estudiantes que disputarán el torneo 2017 de Juveniles de Nacional B:

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: