sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Tenis: la organización del torneo aniversario

A una semana de su inicio se están puliendo los últimos detalles del torneo de tenis 105 Aniversario de Estudiantes.
El mismo se desarrollará entre el 18 y el 24 de septiembre y es uno de los puntos salientes en la agenda de los festejos de los 105 años del club.
Uno de los organizadores, Ignacio García destacó que toda la previa del torneo viene marchando muy bien: «ya conseguimos los premios y se hicieron las diferentes gestiones para ir acomodando de la mejor manera los costos del torneo. Tenemos la esperanza de que va a ser un gran torneo, un lindo evento para el club» puntualizó.
También son muchas las parejas que se han inscripto. Recordemos que las categorías son Dobles Damas y Dobles Caballeros A, B, C y D.
En cuanto a este tema Sol Chavez Dagatti, otra de las organizadoras, se mostró muy entusiasmada por la gran expectativa que generó el torneo: «calculamos que llegaremos a las 110 parejas inscriptas, lo que es un número muy importante. También ya tenemos reservas porque vienen jugadores de otras provincias, por ejemplo Buenos Aires».
Además nos comentó las particularidades que tendrá el torneo gracias a la gran cantidad de auspiciantes conseguidos: «El CORED tendrá un stand con todo lo relacionado a fisioterapia, masajes y entrada en calor, y la gente de FIIT explicará por ejemplo el tema de suplementos. Habrá muchos premios y sorteos, entre los que se incluye un viaje de Araceli Isla, el sábado y domingo se brindará el desayuno y en la tarde del sábado se servirán pizzas».
Un punto importante es la presencia de una empresa de limpieza para mantener la cancha y alrededores de la mejor manera.
El trabajo organizativo ha sido muy arduo y todos son optimistas en que se traducirá en el éxito del certamen.

Quienes quieran inscribirse todavía están a tiempo y pueden hacerlo a los siguientes teléfonos:
358 418 6463 (Jorge) 358 435 5723 (Juan) 358 490 6995 (Leticia)