Federal A: Estudiantes se presentó en sociedad

Cuando caía la tarde, el restaurant del complejo Gol de Oro fue el lugar donde se presentó oficialmente el plantel de A. A. Estudiantes para el Federal A 2017/2018.
Además se aprovechó la ocasión para mostrar la nueva camiseta que vestirán los leones celestes.
El presidente Alicio Dagatti comenzó agradeciendo a todos los auspiciantes que acompañan el esfuerzo dirigencial, nombrándolos uno por uno, y ponderando la confianza de las empresas locales en lo que es Estudiantes.
También se refirió a la gran cantidad de obras en el estadio y a los avances en cuestiones administrativas, como por ejemplo el nuevo carnet con chip.
A su momento el capitán Andrés Aimar expresó su alegría por volver a jugar un torneo de ascenso: “cuando dije que me retiraba lo hacía porque pensaba que el título había sido un regalo. Ahora pienso que el regalo es seguir jugando”.
El director técnico Marcelo Vázquez se mostró muy satisfecho con la preparación y que la receta de su equipo será la de siempre, el 4-4-2 con mucha presión.
El defensor Juan Palandri habló de los objetivos y que si bien el decir que “buscamos el ascenso” puede sonar a frase hecha, la idea es pelear bien arriba porque hay material para hacerlo.
El vice Iván Rozzi también estuvo presente y llamó a “disfrutar el torneo que vamos a jugar”.
El broche final de la conferencia fue la presentación de la nueva camiseta y el equipo completo, que lució todo el plantel y cuerpo técnico. Hernán Ugarte de Tate y Celia Yacono de YAC Sports y La Tienda del León, se mostraron muy satisfechos por la alianza de sus firmas con Estudiantes para la confección y comercialización de toda la indumentaria celeste.
Ya todo está listo y solamente falta que empiece a rodar la pelota.
Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: