sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes único puntero del Apertura

Por la 4ta fecha del Apertura de la Liga Regional, Estudiantes venció a Lautaro Roncedo, en el Candini, por 1 a 0. Este resultado deja a los dirigidos por Seferino Flores como líderes en soledad del torneo.
Apenas se jugaban 3 minutos cuando el celeste se puso en ventaja. Centro de Fenoglio desde la derecha, Montejano recibe en el área, la para con el pecho y saca un derechazo inatajable.
Con el marcador a su favor Estudiantes manejó con tranquilidad el juego y además contó con varias oportunidades más para convertir. Poco era lo que podía hacer Roncedo ante la dinámica de los jugadores celestes y casi no atacó en la etapa inicial. El toque de Flores y Cuello y la velocidad de Montejano fueron los que marcaron el ritmo del primer tiempo.
En el complemento Estudiantes bajó la intensidad, siguió dominando, aunque no supo aprovechar las jugadas de peligro que tuvo. La mínima diferencia dejó con vida a Roncedo hasta el final, pero solo por esa circunstancia, ya que en ataque no contó con situaciones que pusieran en riesgo la valla de Bigo.
Estudiantes abrochó su tercera victoria al hilo y es el único puntero del Apertura.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Bigo, Fenoglio, Rojas, Suárez, Bianchini, Rigo (E. López), Laspina, Cuello (Pereyra), Flores, Montejano (Torres), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Guizzardi.
RONCEDO 0: Pertile, Escudero (Giménez), González, Kees, Arrieta, Quiroga, Toledo, Oviedo, Rivarola (Rodríguez), Drusian, Romero (expulsado st 29′). DT: Emilio Zabala. Suplentes: Gerasimchuck, Díaz, Linardi.
Gol: Montejano (pt 3′)
Arbitro: Gabriel Luna. Estadio Antonio Candini.