sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes empató con Atlético San Basilio

Cerrando la fecha 6 del Apertura, Estudiantes y Atlético San Basilio empataron en el Candini 1 a 1.
El encuentro tuvo un trámite bastante entretenido, con muchas situaciones de gol y la particularidad de las 5 expulsiones que sucedieron en la segunda etapa.
Luego de un mejor comienzo de Atlético, Estudiantes emparejó las acciones y consiguió ponerse en ventaja. Se jugaban 20 minutos cuando Rigo desbordó por derecha y mandó el centro que Bruna conectó de cabeza al gol. En los minutos siguientes los dirigidos por Flores estuvieron cerca de aumentar el marcador. En una Rigo le robó la pelota as Bardín en una salida pero definió desviado. En la siguiente Fenoglio sacó un fuerte remate de afuera del área que el arquero de Atlético sacó por arriba del travesaño.
En el complemento el juego se fue desvirtuando con las expulsiones. Aunque el celeste jugó la mayor parte de la etapa en inferioridad numérica siempre fue algo más. Atlético consiguió el empate a los 32 minutos por un tiro libre de Gaude.
El celeste fue hasta el final a buscar la ventaja pero falló en el toque final.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Bigo, Fenoglio, Rojas, Suárez (expulsado st 47), López, Rigo, Giraudo (Ponce), Flores (expulsado st 5′), Bianchini (expulsado st 31′), Montejano (Pereyra), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Guizzardi, Torres.
ATLÉTICO SAN BASILIO 1: Bardín, Oses, Rodriguez (expulsado st 43′), Piovera, Cordeiro, Torres, Ontiveros (Moine), Granero (Giordanino -expulsado st 10′-), Gaude, León (Rimondetti), Aguero. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Borgatello, fernández.
Goles: Bruna (pt 20′), Gaude (st 32′).
Arbitro: Claudio Rodríguez. Estadio Antonio Candini.